golf

Enrique Algarate gana el Torneo Social de Golf Guara

Ganadores Golf Guara
Los ganadores recibieron sus trofeos

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de Golf Guara el torneo social, patrocinado este año por Joyería Cuarzos, Centro Estético Blanca Infante, en colaboración con Confitería Vilas. El torneo se jugo a 18 hoyos, bajo la modalidad Medal Play. En total hubo casi 70 participantes, las 2 jornadas estuvieron marcadas por bajas temperaturas y un fortísimo aire que dificultaba la práctica del deporte de los palos.

Este torneo es un clásico, se diputaba este año la XXV edición, se animan a apuntarse los socios y abonados que no juegan ninguna otra prueba durante la temporada, pero este torneo social es la excusa para disfrutar de este maravillo deporte y del buen ambiente que se respira. Todo jugador sólo por inscribirse recibió gentileza de Confitería Vilas una caja de sus exquisitas castañas
Dicho evento se jugo en las mañanas, del sábado día 26 y del domingo 27 de septiembre, y tras esta última jornada se procedió al reparto de premios y sorteo de regalos, con las estrictas medidas covid-19.

Enrique Algarate se proclamaba ganador del Campeonato Social de Golf Guara 2020. Se adjudico el triunfo merced a su recorrido, en el que presentó una excelente tarjeta con 71 golpes, Algarate verá su nombre inscrito en el cuadro de campeones que se encuentra en la Casa Club.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría el vencedor fue Fernando Tresaco con 75 golpes. Los 76 golpes, llevaron al segundo puesto a Álvaro Pérez. Fernando Abad fue el ganador en la segunda categoría con 74 golpes, seguido de cerca por Jose Mª Riva que con 77 golpes se clasifico en segunda posición. Además, existieron premios al mejor scratch, que fue a parar a manos de Rafael Jara con 83 golpes. Concepción Orus se proclamo campeona entre las damas, al lograr 79 golpes.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Javier Viñuales, dejando su golpe a tan solo 3,56 cm del objetivo, la bola más cercana en el hoyo 6/15 la consiguió Jose Mª Barrabes, dejando su golpe a tan solo 7,00 cm y Miguel Ángel Canal se llevo el driver más largo en el hoyo 3/12.

Todos los vencedores fueron premiados con excelentes regalos de Joyería Cuarzos, tratamientos en Centro Estético Blanca Infante, lotes de vino de Bodega Enate y green fees para jugar en los distintos campos de Aragón.

Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon relojes obsequio de Joyería Cuarzos, que nos comento su propietaria Isabel Claver, son creación de un oscense, diversos tratamientos de Centro Estético Blanca Infante: Neurosedante - descontracturante, sesiones de reflexología Podal, sesiones de tratamiento facial Lif- Summum, lotes de vino de Bodega Enate, green fees en clubs de Aragón y resto de la geografía.