Actualidad
gala del deporte

Enrique Sampériz y Ecomputer, premio especial en la XIX Gala del Deporte Provincial

La cita tendrá lugar el día 16 de marzo en Graus y siguen conociéndose los premios que se entregarán en la Gala

Entre los Premios y Distinciones que viene concediendo la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca en la Galas del Deporte Provincial, figura el Premio Especial, que se otorga a aquella persona o institución que se ha destacado por su apoyo a la Asociación y la organización de la Gala.

En la próxima edición, la APDH ha decidido por unanimidad de sus miembros otorgar este Distinción a Enrique Sampériz y la empresa Ecomputer en reconocimiento a su destacada colaboración con la APDH desde la primera edición y prestando su apoyo a mantener y desarrollar la pagina web de la Asociación y posteriormente en su carácter de proveedor de servicios informáticos con la Asociación Española.

Se concede a propuesta de la Junta Directiva por la Asamblea General de la APDH, y están en posesión de esta distinción, entre otros: Excmo. Ayuntamiento de Huesca; Skoda-Automóviles Cabrero, José Luis Nozaleda; Cerveza San Miguel, el Grupo Alosa, Arturo Aliaga, Monsieur Pierre Peyrous, Antonio Torres Millera, Félix Brocate y el pasado año la Diputación Provincial de Huesca.

El premio será la tradicional vasija de barro de Bandaliés de los artesanos Abió, que confeccionan cada año en su taller, en un delicado trabajo de la más pura artesanía en exclusiva para la APDH, que premia a una de sus mejores colaboradores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00