Deportes
sd huesca

Enzo Lombardo recala en la SD Huesca hasta 2024

El futbolista francés llega libre procedente del RCD Mallorca

Enzo Lombardo es ya el tercer fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca en la temporada 2021/2022. El francés llega libre y firma por tres temporadas, con el objetivo de sumar su velocidad y regate a la parcela ofensiva azulgrana. Cualidades que demostró en el Racing de Santander, siendo una pieza clave del último ascenso del conjunto cántabro. El futbolista se pondrá este jueves ya a las órdenes de Nacho Ambriz en el arranque de los entrenamientos de pretemporada para el conjunto oscense.

Lombardo inició su carrera como futbolista militando en el AS Saint-Priest. De allí se incorporó a las filas del RCD Mallorca en 2016, formando parte de su equipo filial y disputando primero nueve encuentros en Segunda División B y 36 en la temporada siguiente, en Tercera División. Con siete goles en dicho curso, y proclamándose campeón de su grupo, fue uno de los jugadores más destacados del conjunto, lo que le sirvió para debutar con el primer equipo en 2018.

En la temporada 2017/2018 jugó cedido en el Racing de Santander, disputando 31 partidos y convirtiéndose en uno de los protagonistas del play off de ascenso a Segunda División con tres tantos en la fase. Amplió su cesión el siguiente curso, aunque lesión de ligamentos le obligó a pasar por el quirófano y dejándole fuera de los terrenos de juego durante más de seis meses.

Ya totalmente recuperado, llega a El Alcoraz para mostrar de nuevo su mejor versión, la que le convirtió uno de los jugadores más destacados de la categoría de plata. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00