Actualidad
FÚTBOL

Eric Plá y Marcos Lacoma, nuevos fichajes de la UD Barbastro

Plá es delantero goleador y el canterano Lacoma juega como mediocentro defensivo o central

La Unión Deportiva Barbastro Área 62 sigue reforzando su plantilla para la próxima temporada 2018-2019. Esta semana se han anunciado dos nuevos nombres: Eric Plá y Marcos Lacoma se suman a los fichajes ya anunciados y pasarán a integrar la plantilla para la próxima campaña.

Eric Plá, de 27 años, se trata de un delantero (también puede actuar en banda) goleador con “una calidad descomunal, que marca las diferencias en el campo”.

Empezó su formación en el futbol Base de la UE Lleida, y su gran progresión y calidad llamó la atención a clubes como el FC Barcelona y RCD Espanyol, equipos donde jugó durante varias temporadas.

Con 18 años y estando en la UE Lleida fue fichado por el Real Murcia para jugar en 2ª División B, y posteriormente ha jugado en equipos importantes en 3ª división de Aragón y Cataluña como el Tárrega, el Ascó, el CD Binefar o el Atco Monzón. Hace dos temporadas fue uno de los máximos artilleros de Preferente con el CD Altorricón y el curso pasado formó parte del CD Mequinenza.

Desde el club destacan que “es un delantero con una condiciones innatas para jugar al fútbol; su 1,88 metros de altura, su velocidad, su carácter ganador y una zurda privilegiada son sus mejores armas”.

El futbolista y canterano Marcos Lacoma, ficha por la UD Barbastro tras su paso durante la etapa Juvenil por el Atlético Monzón, donde viene de competir y ser uno de los futbolistas referencia en su equipo de Liga Nacional Juvenil.

Lacoma es un futbolista que puede ocupar las posiciones de mediocentro defensivo o central, y destaca por calidad a la hora de sacar el balón jugado, por su visión de juego, y por su gran altura y potencia física con tan solo 18 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00