Deportes
sd huesca

Ernesto Valverde: "El Huesca plantará cara"

El técnico del FC Barcelona no quiere confianzas en los suyos ante la visita oscense este domingo al Camp Nou

El entrenador del conjunto catalán comparecía en rueda de prensa previa al partido que disputan este domingo el FC Barcelona y la SD Huesca y fue claro al señalar que los altoaragoneses no serán un rival fáciol de batir y que saldrán muy motivados en su primera visita oficial en liga al Camp Nou.

Valverde indicaba que llega "sin ningún miedo a intentar plantarnos cara y no renunciar a dar la sorpresa". El técnico azulgrana también ha recordado que el Huesca "llega imbatido tras jugar en dos campos difíciles, como son Ipurúa y San Mamés" y que ha realizado un buen juego y los resultados que ha cosechado ha sido por "méritos propios".

Destacada la segunda línea del Huesca con hombres como Gallar o Melero y no tiene ninguna duda que "vendrán a jugársela" y que los azulgrana juegan "con ese entusiasmo de los recién ascendidos". Y sobre todo quiere que su equipo "haga un partido para ganar".

Más allá del partido, el entrenador culé también hablaba sobre la plantilla que se ha confeccionado ya que no se han producido fichajes en el último día de mercado. Además, se refería a que algunos jugadores están todavía afinando el punto de forma en este arranque de competición.

Valverde no ha comentado si hará cambios o bien seguirá confiando en el equipo de gala, aunque parece que puede haber alguna rotación ya que tras el parón de selecciones, le espera al Barça un apretado calendario con el comienzo de la Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00