Deportes
sd huesca

Escriche: "Hay que intentar ser el mejor en cada partido"

El delantero de Burriana analizaba el primer amistoso de pretemporada y los primeros días de entrenamientos a las órdenes de Nacho Ambriz

Tras la contundente derrota por 6-1 ante la Real Sociedad, Dani Escriche era el encargado de hablar sobre lo sucedido durante el choque de este sábado en Zubieta. "Un partido para coger minutos y confianza", aseguraba el joven atacante después de haber sido el único goleador del partido por parte del conjunto azulgrana.

En esa línea, el de Burriana no le daba más importancia de la que debe tener "el primer partido del año", con muchas piezas todavía por incorporar y con escasamente algo más de una semana de entrenamientos. "Seguiremos adelante", recalcaba al término del partido disputado en tierras vascas.

En cuanto a los primeros días con el nuevo técnico, Nacho Ambriz, resaltaba que "nos pide que tengamos confianza para hacer las ideas que nos pide, que es sobre todo sacar el balón jugado, intentar sacarlo desde atrás y cometer los mínimos errores". Planteamientos de los que todavía debe empaparse todo el equipo con el paso de las sesiones preparatorias, también de seguir creyendo en lo que se hace a pesar de que haya fallos: "Aunque se cometan, no perder la confianza".

En lo personal, Escriche se ha estrenado en el primer amistoso con titularidad y gol incluido, dándole la justa importancia que debe tener dado todo lo que queda por delante todavía. "Es el primero, espero que vengan muchos más. Si vienen lo agradeceré, y si no llegan trabajaremos para el equipo", aseguraba.

No solo es posible ganarse la confianza del entrenador a través de goles. También de un buen rendimiento en los entrenamientos, pues "entrenas para jugar". Para ir finalizando, expresaba que "cuantos más partidos, mejor, Si vamos cogiendo confianza en el resultado y en el juego, mejor".

"Tienes que dar el máximo, da igual que sea un amistoso o de liga. Hay que intentar ser el mejor en cada partido", sentenciaba pensando ya en el próximo amistoso, el miércoles 21 de julio ante el CA Osasuna, donde tanto él como el resto de la plantilla volverá a ponerse el mono de trabaja para mejorando tanto en juego como en sensaciones tras lo sufrido ante el equipo de Imanol Alguacil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00