Deportes
sd huesca

Escriche: "Intentaremos corregir los errores y conseguir victorias también lejos de El Alcoraz"

La plantilla del Huesca analizó la derrota en Fuenlabrada en el inicio de la semana de entrenamientos

Tras la derrota en Fuenlabrada, la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca reanudaba el trabajo con una larga sesión de vídeo para analizar lo sucedido en el último partido. Es cierto que es habitual que se analice lo sucedido, pero en esta ocasión el volver a fallar lejos de El Alcoraz vuelve a poner en duda a los de Míchel cuando actúan como visitantes.

El delantero Escriche reconoce que “fue una derrota dura pero el sábado hay una nueva oportunidad, esto es lo bonito del fútbol”. El equipo sabe que “faltó intensidad y eso se refleja en el resultado, en esta liga la intensidad es clave”.

Y el objetivo es claro y hay que “intentar corregir los errores y conseguir victorias también lejos de El Alcoraz”. Sobre las causas, Escriche apunta que “nos falta creer que podemos hacer lo mismo fuera que en El Alcoraz, en casa nos sentimos fuertes con el apoyo de la afición” y no duda en pedir que “tenemos que remar todos en la misma dirección para sumar también fuera de casa”.

Ahora mismo no está jugando en el once inicial desde que se lesionó y espera tener su oportunidad puesto que “la competencia es dura pero positiva, yo sigo trabajando para ayudar en todo lo posible y seguir sumando momento, llegará mi momento”, indicaba.

En la primera sesión seguía al margen Pulido, que ya no pudo jugar en Fuenlabrada, y Dani Raba está mejor de la lesión que le obligo a retirarse, pero no se ejercitaba por una gastroenteritis. Además, Ivi y Damián Musto estuvieron en el gimnasio y Doukuré está recién operado. Pedro López entrenaba con el grupo y siguen fuera los internacionales Sergio Gómez y Álvaro Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00