sd huesca

Escriche: "Saldremos a muerte, por la afición, por el club, y por todo lo que supone"

El delantero destaca que hay que salir con personalidad en La Romareda

Dani Escriche entrenamiento SD Huesca Pirámide
Dani Escriche durante el entrenamiento de este jueves

La SD Huesca realizaba una nueva sesión de entrenamiento con buenas noticias puesto que Juan Carlos se ha integrado en el grupo tras los problemas que sufrió el martes pasado. También Ferreiro ha estado muy activo, aunque al margen de sus compañeros. Veremos si finalmente puede llegar en condiciones para el lunes.

Ambriz sigue preparando el partido ante el Real Zaragoza con muchas charlas con los jugadores e incluso un apartado al final con Buffarini, Miguel Florian y los centrales Pulido e Ignasi Miquel que podrían formar la defensa azulgrana ante los zaragocistas.

Nacho Ambriz entrenamiento SD Huesca
Ambriz habla durante el entrenamiento con Pulido, Ignasi Miquel, Florian Miquel y Buffarini

El protagonista ha sido el delantero Dani Escriche que analizaba las claves del partido del lunes donde hay que salir “con la personalidad que nos caracteriza, con fuerza y con el apoyo de nuestra afición, iremos a por los tres puntos, y los conseguiremos". No es un encuentro más y “todos nos preparamos para partidos así. Es emocionante, y te motiva mucho. Notas el aliento de la grada rival, y eso te hace ir todavía más para arriba”.

No oculta que en el vestuario “sabemos que es especial, porque sabemos lo que nos jugamos y lo importante que es para la afición” y respecto a lo que les ha comentado Ambriz, “nos dice que estemos tranquilos, pero que salgamos a muerte, por la afición, por el club, y por todo lo que supone. Tenemos que ir a ganar, sea como sea”.

Los malos resultados preocupan y en el equipo “hemos hecho autocrítica, porque no fue un partido bueno. Eso siempre es un proceso necesario, porque cada uno sabe sus fallos. Ahora debemos sobreponernos a ello y aprender”.

Como delantero le gustaría marcar más goles y aprovechar las ocasiones que por poco se le han escapado y por eso “no queda otra que seguir trabajando. Ajustar más, y ya está. Te frustras un poco, pero algún día entrarán”, concluía Dani Escriche.