sd huesca

Escriche: "Vamos a estar muy arriba en la clasificación"

El delantero marcó ante el Oviedo y está feliz y a gusto en el Huesca que le ha renovado hasta 2024

Dani Escriche, jugador SD Huesca fútbol entrenamiento
Dani Escriche durante el entrenamiento de este jueves

Uno de los protagonistas del inicio de temporada en la SD Huesca está siendo Dani Escriche que ha sido titular y que ahora tiene el difícil reto de mantenerse en el once a la espera de lo que pueda decidir Nacho Ambriz con la llegada de Adolfo Gaich e Isidro Pitta. El castellonense reconocía que con su gol ante el Oviedo se había “quitado un peso de encima. Venía de varias ocasiones: un palo, una gran parada, y me hacía falta meter un gol”, indicaba tras la sesión de entrenamiento de este jueves, la primera para preparar el choque ante el Lugo.

Dani Escriche está contento porque el míster “me está dando confianza. El otro jugué día de mediapunta, que es donde estoy más cómodo. Estoy feliz y a gusto”, señalaba.

Ahora le toca pelear por un puesto en el once y tener minutos en una plantilla “corta pero muy exigente. Al final son todo buenos jugadores y te exigen cada entrenamiento y cada partido al máximo nivel. Tenemos ganas de que estuvieran todos disponibles, y que mejor que ellos para una competencia así”, indicaba también.

Y es que Escribe ve al equipo bien, “nos vemos seguros de nosotros mismos, confiamos mucho en la filosofía del entrenador y vamos a estar muy arriba en la clasificación y muy cómodos jugando”. Y con su primer gol espera que lleguen muchos más y es que ha tenido ocasiones en todos los partidos, aunque ha falto fortuna, pero, “lo importante es meterlas. Al final irán entrando un poquito más”.

Analizando el partido ante el Oviedo, decía, “tampoco fue tan mal partido. Ellos las dos que tuvieron las metieron, y nosotros tuvimos más, y no las metimos. Se llevaron los tres puntos, pero no fue tan mal partido” y ante el próximo con el Lugo “es un partido bastante especial y tengo muy buenos recuerdos. Espero que sea un duelo bonito”. Allí jugó y guarda muy buenos recuerdos y sabe que será “un partido difícil, como todos en Segunda, y más a domicilio. Vamos todas las máximas ganas posibles y la responsabilidad de llevarnos los tres puntos”.

Considera que se ha ganado la renovación y no duda en que está “muy cómodo aquí. El Huesca me ha dado todo futbolísticamente, y si puedo estar todos los años que pueda, pues mejor. Al final llevo aquí tres años y estoy muy cómodo. He trabajado como el que más para lograr esta renovación”, concluía el delantero oscense.