Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
sd huesca

Escriche: "Vamos a seguir remando y a seguir trabajando. Si nos paramos ahora, estamos muertos"

El Huesca sabe que se juega mucho ante el Elche, pero no quiere meterse demasiada presión

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca se ejercitaba en El Alcoraz, escenario del choque del viernes a las 21 horas ante el Elche, en un partido de mucha importancia porque los tres puntos pueden permitir a los de Pacheta salir del descenso. Con Siovas, que parece estará disponible, el equipo podría presentar pocas novedades en el once, aunque veremos si el técnico apuesta por algún cambio de cara a este encuentro.

Uno de los protagonistas será Dani Escriche. El delantero consiguió el ascenso con el Elche la temporada pasada y se enfrentará a un equipo donde hizo un buen trabajo por lo que será un partido algo más especial para el delantero, aunque no habrá amigos sobre el césped, si bien recuerda que “allí conseguí su ascenso, que es lo más bonito que puedes vivir en el fútbol. Es un partido bonito, pero vamos con la idea de intentar ganarle”, señalaba.

El delantero quería quitar presión y analizaba la situación recalcando que se trabaja “como una semana cualquiera. Son tres puntos y vamos a jugar como siempre. Vamos a por todas y sin que nos afecte ninguna presión”, decía.

Pero eso no quita para reconocer la trascendencia porque “si miras la clasificación, puedes decir que son más de tres puntos, pero nosotros vamos a jugar como si fuera un partido más” y señala que hay que “seguir remando, a seguir luchando y a seguir trabajando para conseguir el objetivo. Si nos paramos ahora, estamos muertos”, apunta el delantero azulgrana.

Se juega ante un rival directo cuando cada vez queda menos, “al final quedan nueve jornadas más, después del viernes nos quedaran ocho, y el objetivo sigue estando allí y hasta que no lo consigamos, no habrá nada cerrado”.

Su situación particular cambió con la llegada de Pacheta y en seis meses no puede pedir más porque tiene minutos e incluso ha sido titular en varios partidos. “Se lo dije al míster, que si me necesita en el banquillo, iba a estar al 100%, siguiendo sus instrucciones y haciéndolo lo mejor posible. Se agradece la confianza que me ha demostrado, dándome minutos. Yo intento devolvérselo con minutos y buenos resultados, haciéndolo lo mejor posible. “Soy un chico muy joven que lo que le haga falta al entrenador, lo haré. Sean cinco minutos, media hora como el otro día, o de titular. No me puedo quejar, si miro seis meses atrás y lo que estoy viviendo ahora”.”, decía el de Burriana.

Y por último hablaba del público al que les echa de menos, “pero sabemos que están en su casa animando”, decía también Escriche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00