Actualidad
carrera de obstáculos

Espectacular Templar Race, que bate récord de participación con 1.250 corredores

Alberto Susín y Anna Fernández (15k) y Jorge Salas y Marta Montaner (8k) imponen su ley en la mejor carrera de obstáculos de España

Un total de 1.250 corredores tomaban la salida de la Templar en Monzón, la mejor carrera de obstáculos según la revista especializada Runedia. Ni la lluvia quería perderse este espectáculo deportivo y cultural, dando un plus de barro y emoción a los intrépidos participantes.

Alberto Susín y Anna Fernández se proclamaban campeones de la prueba de 15 km y Jorge Salas y Marta Montaner de la de 8,5 km (todos de Monzón, salvo la zaragozana Fernández). Completaban el podio de la larga Armando García (Fonz) y José Resano (Zaragoza) y las oscenses Tamara Vázquez y Cristina Gorgoñon. En la corta, los montisonenses Adrían Uclés y Javier Castells, y Natalia Castiella (Zaragoza) y Alina Stroia (Monzón)

También estaba la modalidad de familias, no competitiva, en la que participaban más de un centenar de adultos acompañados por sus hijos, hermanos, sobrinos, amigos o demás familia, que debían completar un recorrido de 6 kilómetros.

Centenares de personas seguían la prueba a lo largo de todo el recorrido, con especial presencia en la salida y en la zona de la Fuente del Saso, donde se concentraban la mayoría de los obstáculos y la meta. La lluvia no amilanaba a los espectadores, que se echaban a las calles para animar a los corredores y otorgaba a la carrera un extra de espectacularidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00