golf

Este fin de semana se disputa el cuarto desafío de la Liga Golf Guara

Golf Guara realiza una jornada de puertas abiertas

El club de Golf de Guara organiza una Jornada de Puertas Abiertas tanto para niños como para adultos, con la intención de que la gente conozca este apasionante deporte, y que disfruten de una clase totalmente gratuita impartida por nuestros profesores, Miguel Valenzuela y Jesús Oh, y que conozcan nuestras instalaciones.

La jornada se celebrará el domingo 13 de mayo desde las 10:00 h hasta las 14:00 h. La confirmación de asistencia se realizará en el teléfono 974 34 01 65 o mail info@golfdeguara.es 

Con estas jornadas "queremos dar a conocer este deporte a todos aquellos que tengan la curiosidad, y que vengan a descubrir por ellos mismos que no es aburrido como la mayoría piensa", señalan.

Por otro lado, tiene lugar el cuarto desafío de Liga de Golf Guara durante el fin de semana, de 10 a 15 horas, y podrán participar un máximo de 56 jugadores. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 11 a las 10:00 horas. Por tercer año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite y Dommo Restaurante.

Será un trofeo abierto, en el podrán formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara. Torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

El primer clasificado será obsequiado con una comida/cena en el restaurante Dommo (Huesca). Además los 2 primeros clasificados hándicap de la prueba del sábado 12 y domingo 13 serán obsequiados con green fees para jugar en Real Golf Club San Sebastián y el tercer y cuarto clasificado con green fees en Golf Llanes

Este campeonato consta de 10 pruebas agrupadas, se prolonga durante todo 2018, convirtiéndose en el torneo más importante de la temporada.

Comentarios