Actualidad
elecciones deportivas

El CH Jaca celebra elecciones a la presidencia

Jessica Mary Zaragoza y Nicolás Vicente son los dos candidatos a presidir el Club Hielo Jaca

Este lunes, entre las 18 y las 20 horas, en las dependencias de la pista de hielo, los socios del club hielo Jaca han sido convocados para elegir a su nuevo presidente o presidenta que regirá los destinos del club en los próximos años, tras la renuncia que se producía hace un mes por parte de la junta que presidía Eric Bastide

Finalmente van a ser dos las candidaturas para presidir y gestionar el Club Hielo Jaca. Jessica Mary Zaragoza y Nicolás Vicente son las propuestas que los socios deberán votar este próximo lunes, 28 de mayo, en la convocatoria de asamblea extraordinaria. Hay un censo de en torno a 300 socios para la votación.

En la candidatura de Jessica Mary Zaragoza figuran también Juan Carlos Artero, Robert Raymond Robins, Vanesa Polanco y Diana Karina Jaramillo.

Nicolás Vicente está acompañado por Susana Ara Marraco, Alfonso Vilar, Carlota Moreno y Agustìn Clemente. Su candidatura realizaba una presentación de la línea de trabajo que propone, a sus socios, simpatizantes

Antonio Arrese daba un paso atrás y se renunciaba con su candidatura para participar en las elecciones a la presidencia. En la última asamblea la Junta directiva saliente, presidida por Eric Bastide, recordó el expediente sancionador de Hacienda, que, aseguraba, ya ha comenzado a pagarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00