Actualidad
AUTOMOVILISMO

Este sábado se disputa el V Slalom Ciudad de Sabiñánigo

Se realizará un homenaje al joven grausino Ismael García, fallecido en accidente de circulación en julio de este año y muy vinculado a estas pruebas

La A. C. Classic Motor Club Alto Gállego organiza este sábado 8 el V Salom Ciudad de Sabiñánigo, que se disputa en el Polígono Industrial Sepes. Es la quinta prueba de la temporada del Campeonato de Aragón de Slalom, que contará con una sesión de entrenamientos libres, que comenzará a las 17:00 horas, además de la habitual sesión de entrenamientos cronometrados a las 18:00 horas y las dos mangas de carrera cuyo inicio está programado a las 19:00 y 20:00 horas.

David Lardies, piloto serrablés y miembro del citado club organizador, ha comentado a Radio Sabiñánigo que “en el transcurso de la entrega de trofeos a las 21.00 horas, se llevara a cabo un homenaje a Ismael García, colaborador y comisario en estas pruebas, que fallecía el pasado mes de julio a los 24 años, tras caer al río el coche que conducía en una zona del casco urbano de Graus colindante con la zona polideportiva de la localidad”. En este acto se contará con la presencia de la madre y el hermano del piloto grausino.

Lardies ha indicado que “la actividad comenzara a las 15.00 horas con las verificaciones y se ha preparado un circuito donde la zona lenta y más técnica estará en frente de Automóviles Serrablo, para ver mejor las pericias de los pilotos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00