Deportes
atletismo

Estreno internacional para Jaime Cardiel en Francia

El atleta de Intec Zoiti participó en el Encuentro Internacional de pruebas combinadas

Este fin de semana en la localidad francesa de Aubagne ha participado, representando a España, el atleta de Zoiti Jaime Cardiel. En este encuentro internacional sub 20 de pruebas combinadas se encontraban representantes de Francia, Estonia, Bielorrusia, Italia, Suiza, Ucrania y República Checa. Jaime obtuvo un meritorio décimotercer puesto consiguiendo estar en sus marcas.

Jaime Cardiel atleta

03:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41829/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el atleta ha sido una bonita experiencia que le ha servido para coger experiencia. Los resultados fueron buenos y demostró que puede competir al máximo nivel. Participó en las pruebas de pértiga, peso, 100 metros, 110 vallas, longitud, altura, disco y 1.500. Un fin de semana exigente, pero del que Jaime Cardiel ha regresado satisfecho por los vivido en esta su primera cita internacional.

Con este campeonato ha cerrado una temporada brillante habiendo obtenido una medalla de bronce en el Campeonato de España sub-20 y participando en el Campeonato de España absoluto que se celebró en Getafe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00