sd huesca

Eugeni: "Afrontamos la Copa como un partido de Liga"

El Huesca prepara el encuentro ante la Cultural con la novedad de Okazaki

Eugeni Valderrama, jugador Sociedad Deportiva Huesca
Eugeni Valderrama durante el entrenamiento de este martes

El jugador japonés, Shinji Okazaki, ha sido la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos. Con su llegada, Míchel dispone de todos los efectivos para afrontar una semana centrada en al Copa del Rey y en al que pueden tener protagonismo jugadores que están contando menos en Liga. El partido se disputará el sábado y por delante los azulgrana tienen todavía varias sesiones de entrenamiento.

Lo que parece claro es que nadie quiere despreciar la Copa y el objetivo es pelear por el pase a la tercera ronda. Así lo decía Eugeni Valderrama:  “Afrontamos el encuentro de Copa como un partido de Liga. Es un partido importante y queremos pasar. Nos gusta la Copa y trabajamos al máximo para pasar la eliminatoria”.

Eugeni es uno de los habituales en el once de Míchel y lamentaba que ante el Elche se escaparan dos puntos a lfinal tras un encuentro intenso. “Fue un partido muy disputado. En la primera parte estuvieron ellos mejor, pero en la segunda, a raíz del gol, tuvimos buenos minutos. Fue una lástima del empate al final”, señalaba.

Lo que no se puede obviar es que el Huesca tiene que seguir peleando cada partido y, en ese caso “es un punto fuera de casa”. Para Eugeni, el equipo “va a mejor. Nos falta encadenar tres o cuatro victorias seguidas para estar en ascenso directo”. Y es que el Huesca, “trabaja bien y está en buena dinámica, ya que no hemos salido de los puestos de arriba”, indicaba el centrocampista azulgrana.

Aunque los aficionados están bastante molestos por algunas decisiones del VAR, en el vestuario no quieren incidir en estas jugadas y Eugeni también añadía que no hay que centrarse en ello y lo deja en que “son lances del juego”.

Comentarios