Deportes
sd huesca

Eugeni: "Estamos dando un gran nivel"

El jugador del Huesca quiere aprovechar la oportunidad de jugar en Primera División y ve al equipo preparado para el comienzo de liga

La Sociedad Deportiva Huesca sigue descontando los días para volver a la competición y continúa con la preparación de primer encuentro con el Villarreal el domingo día 13, a las 18.30 en La Cerámica. En las últimas sesiones, una cara nueva pero conocida, como es Sergio Gómez que seguirá vistiendo la camiseta azulgrana. El que no estaba este miércoles era Álvaro Fernández puesto que el portero ha sido convocado de urgencia por la Selección Española Sub-21. Tampoco se ejercitaban con el grupo el portero Valera y el central Insua que con molestias siguen al margen.

El resto en condiciones y con ganas e ilusión tras lo que se se está viendo en la pretemporada “tanto en los partidos como en los entrenamientos estamos muy bien. Estamos dando un gran nivel. Nos falta un poquito para dar el máximo de cada uno, pero estoy seguro de que llegaremos en condiciones óptimas al inicio”, señalaba Eugeni.

Muy contentos de como van las cosas y sobre todo del nivel exhibido ante rivales de Primera como Alavés o Real Sociedad. “Jugar contra esos equipos y hacer un buen partido, está claro que es positivo. Todos hicimos un gran partido y podemos salir contentos”, valora Eugeni.

Quedan incorporaciones, pero la base del año pasado es importante y por ello el vestuario tiene claro que el que llegue “será para aportar y mejorar lo que tenemos. Pero ahora mismo los que estamos tenemos que estar centrados y sacar lo máximo. Es fundamental el bloque que tenemos. Somos una familia y eso es lo que nos hará sacar los partidos”.

El mediocentro se enfrenta a su primera experiencia en Primera División. “Tengo mucha ilusión. Venimos de una gran temporada, porque hicimos un gran año en lo colectivo, y también en lo personal. Tengo muchas ganas de hacerlo bien. En el día a día y en el partido a partido, sacar lo mejor de mí”, aseguró. “El míster nos dice que saquemos nuestra mejor versión, porque confía en nosotros. Me pide que saque mi mejor nivel y tenga confianza en mí”.

Las miradas están puestas en el primer encuentro ante el Villarreal. Antes queda un amistoso ante el Sabadell el viernes que viene a las 18 horas en el IES Pirámide.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00