Sd Huesca

Eugeni firma por la SD Huesca

El joven centrocampista se convierte en nuevo jugador azulgrana tras su paso por Lorca y Cádiz

Eugeni nuevo jugador de la SD Huesca
Eugeni nuevo jugador de la SD Huesca / Radio Lorca SER

El Huesca ha anunciado su tercera incorporación en propiedad. En este caso se trata de Eugeni Valderrama, centrocampista ofensivo, para reforzar más todavía el centro del campo. Un jugador joven, de 23 años, que llega tras su paso por el Lorca FC Y Cádiz CF la pasada campaña. Firma por tres temporadas y se pondrá cuanto antes a las órdenes de Leo Franco.

Durante los últimos meses, el tarraconense ha disputado un total de 27 partidos entre los dos equipos, anotando tres goles. Procedente del Valencia Mestalla, sus características más destacables son su llegada y buen golpeo a balón parado, además de calidad técnica.

El jugador ya fue pretendido por el conjunto azulgrana durante el mercado de invierno, y aunque estuvo a un paso de recalar en El Alcoraz, fue el equipo gaditano quien se hizo con sus servicios en calidad de cedido por el Valencia.

Valderrama se convierte en el tercer fichaje, tras las contrataciones de Miramón y Luisinho. Junto a ellos se encuentran Cucho, Chimy y Moi Gómez, cedidos una temporada más por sus respectivos equipos.

Comentarios