Deportes
sd huesca

Eugeni jugará cedido en el Albacete Balompié

La SD Huesca ha llegado a un acuerdo con el club manchego para la cesión del jugador durante la próxima temporada

Ambos clubes han acordado que el jugador Eugeni Valderrama dispute la próxima temporada con los albaceteños. De esta forma, uno de los fichajes azulgrana abandona el equipo un mes después de su llegada. Tiene tres años de contrato y el objetivo de la Sociedad Deportiva Huesca es que siga ganando experiencia y minutos, algo que iba a tener complicado en Primera División.

Eugeni Valderrama es un centrocampista ofensivo de 23 años, que ha llegado al Huesca este año tras su paso por el Lorca FC y Cádiz CF la pasada campaña y que proviene del Valencia.

El jugador ya fue pretendido por el conjunto azulgrana durante el mercado de invierno, y aunque estuvo a un paso de recalar en El Alcoraz, fue el equipo gaditano quien se hizo con sus servicios en calidad de cedido.

De esta forma, se libera una ficha en una plantilla a la que todavía le faltan varias piezas con un portero y dos jugadores de banda ofensivos. Todo ello contando que el tema Melero todavía no parece que este definitivamente resultado y que hay varios equipos interesados por él.

Actualmente se cuenta con 21 jugadores, además de Jonathan Toro y Bardají, a los que también se les busca una cesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00