Deportes
sd huesca

Eugeni jugará en Portugal tras no renovar con el Huesca

Seguirá su carrera futbolística en FC Arouca, equipo recién ascendido a la Liga NOS, primera división portuguesa

Tras no haber renovado con la Sociedad Deportiva Huesca, Eugeni ha confirmado a través de sus redes sociales que es nuevo jugador del FC Aroucas portugués. El centrocampista catalán jugará así en la Liga Nos, primera división portuguesa, con uno de los equipos recién ascendidos a la categoría, una vez firmado por tres temporadas.

No es ninguna sorpresa que el club altoaragonés y Eugeni hayan decidido separar sus caminos de forma definitiva después de una temporada altamente complicada para todas las partes. El que fuese jugador del Gimnástic de Tarragona y Cádiz entre otros no contó con el protagonismo deseado después de haber logrado llegar a la élite con los azulgranas.

De más a menos, tanto con Míchel como con Pacheta se convirtió en un jugador inexistente, el cual no entraba ni en las convocatorias por muy necesario que fuese. Pudo haber salido antes, concretamente en el mercado de invierno, pero decidió continuar en el Huesca hasta el término de su contrato a pesar de haber contado con minutos en solamente tres duelos: en la jornada 1 ante el Villarreal, en la jornada 2 contra el Cádiz y en la jornada 8 frente al Real Madrid.

De esta forma, su paso por la SD Huesca no ha sido como muchos esperaban, pues nunca llegó a ser un jugador imprescindible para el que fuese su técnico en aquel momento. El catalán abandona la entidad azulgrana con un bagaje de 38 partidos y tres goles, sin haber logrado encajar de la mejor forma posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00