Deportes
ssd huesca

Eugeni se suma al grupo en el primer día de entrenamientos colectivos

Tras 80 días, la plantilla de la SD Huesca se ha ejercitado de forma conjunta pensando en el Málaga

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ha retomado los entrenamientos colectivos este lunes en Pirámide. Ha sido, por tanto, un arranque de semana muy satisfactorio para futbolistas y técnicos, quienes no habían compartido juntos la superficie de juego desde hace 80 días. Queda ya lejos el viernes 13 de marzo en el que se separaron sus caminos por culpa de la covid-19; lo que ahora queda mucho más cerca es la reentrada de los altoaragoneses en la competición, prevista para el 12 de junio en Málaga.

El regreso del centrocampista Eugeni Valderrama a la dinámica grupal después de haber dejado atrás una lesión muscular, ha sido la principal novedad en los de Míchel que desde las 9,30 de la mañana se han ejercitado en el IES Pirámide tras el descanso del fin de semana.

Trabajo físico y táctico han sido los ejercicios preparados por los técnicos en este primer día de la semana donde el balón ha sido protagonista. Posesión por equipos con comodines y una variante ya con más espacio y cuatro porterías (dos por cada lado y todas ellas con un guardián bajo los palos) han completado una sesión de algo más de cien minutos.

La SD Huesca se ejercitará otras cinco jornadas de esta presente semana en idéntico horario, las 9.30 y con la novedad que finalmente el jueves volverá a El Alcoraz para volver a tomar contacto con el estadio en el que no juegan desde el pasado día 7 de marzo que se recibieron al Fuenlabrada antes del parón ocasionado por la crisis sanitaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00