Deportes
patinaje

Excelentes resultados con seis medallas para los patinadores del Club Roller Dream en el Open Las Rozas

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid El Open Las Rozas, cita a la que se han desplazado 9 patinadores del Club. Es la segunda prueba puntuable del circuito nacional de patinaje artístico en línea. El primer encuentro del circuito de la liga nacional tuvo lugar el pasado fin de semana en Panticosa, el Open San Jorge. Contó con la participación de 85 patinadores, 22 de los cuales eran del club oscense.

Los resultados fueron muy satisfactorios. 5 oros, 2 platas y 4 bronces que colocaron al Club Roller Dream Huesca en la primera posición de la liga. En el Open Las Rozas se han dado cita más de cien patinadores al coincidir con el campeonato autonómico de Madrid. Dos días muy intensos en los que participaron en tres categorías: infantil, cadete y juvenil.

En categoría Infantil con 23 participantes, el podium completo fue para los oscenses con Oro para Sabela Escabosa seguida de la Plata de Ixeya Puyal siendo para Noa del Fueyo el bronce. En categoría cadete femenino participaban 21 patinadores, Candela alcanzó el podium con una medalla de bronce e Inés obtuvo un quinto puesto. Mientras Guillermo se alzó con el oro en cadete masculino. Finalizó la participación con dos patinadoras en categoría Juvenil. Beica obtuvo el tercer puesto y Carla el cuarto.

Dos citas nacionales muy importantes que sirven como anticipo y preparación para el Campeonato de España que se celebrará en Alicante del 9 al 11 de Junio. El equipo técnico, Olga, Víctor, Rubén y Lily siguen paso a paso trabajando en los entrenamientos para llegar a la cita en condiciones óptimas.

Una vez más, “hemos tenido la ocasión de llevar el nombre de nuestra ciudad y provincia por toda España y aprovechamos para agradecer a los Ayuntamientos de Huesca y Alerre su constante apoyo”, señalan desde el Club Roller Dream Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00