Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
san lorenzo 

Exhibición de Sebastián Mora en el Gran Premio San Lorenzo

Gabriel Martín ha sido el mejor altoaragonés de la 67ª edición ciclista

Sebastián Mora se ha convertido en el ganador de la última edición del Gran Premio ciclista de San Lorenzo. Con alrededor de 110 corredores en una de las citas deportivas más esperadas en la localidad oscense, se ha consagrado como líder del pelotón tras hacerse con el control de la carrera en un evento repleto de emoción y  ambición por parte de los corredores.

Un año más, la participación en el Gran Premio ha resultado ser numerosa, donde Sebastián Mora, especialista en pruebas de madison y scratch, se ha establecido como cabeza del pelotón desde la décima vuelta, mostrando un dominio total sobre los demás, que han tratado de hacer un esfuerzo enorme por alcanzar al valenciano, aunque sin éxito. Un ritmo consolidado y frenético le ha permitido ser superior y escaparse durante una carrera magnífica.

En la pelea por el primer puesto, tanto Félix Molina y David Martín han sido los máximos competidores del ciclista valenciano, que sin éxito han completo el podium en segundo y tercer puesto de forma respectiva. Por otra parte Pablo Clavero y Gabi Martín, dos de los corredores oscenses que han participado durante la mañana, han desempeñado un buen papel. Finalmente, Martín ha sido el primer altoaragonés en esta edición, repleta de gente que animaba y disfrutaba con cada vuelta.

En la pelea por el primer puesto, tanto Félix Molina y David Martín han sido los máximos competidores del ciclista valenciano, que sin éxito han completo el podium en segundo y tercer puesto de forma respectiva. Por otra parte Pablo Clavero y Gabriel Martín, dos de los corredores oscenses que han participado durante la mañana, han desempeñado un buen papel. Finalmente, Martín ha sido el primer altoaragonés en esta edición, repleta de gente que animaba y disfrutaba con cada vuelta.

Por otra parte, Javier Paúles ha sido homenajeado después de haber realizado su décimo séptimo gran premio, que afirmaba sentirse a gusto a pesar de sufrir en una “carrera rápida” y consideraba y resaltaba al valenciano como un contundente vencedor.

Content not defined

PAULES 1 CARRERA 15

Un gran premio cargado de emociones y con 130 años de historia, sigue considerado como referente de las fiestas laurentinas y pionera de este deporte, y que hasta el año que viene tendrá como vigente vencedor al ciclista Sebastián Mora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00