Deportes
entrenadores

Éxito de las 1ª Jornadas de Formación para Entrenadores en Huesca

La convocatoria promovida por el Comité Aragonés de Entrenadores contó por la asistencia con más de 50 entrenadores

El presidente del Comité Aragonés de Entrenadores, Agustín Cirac, fue el encargado de abrir la jornada donde agradeció la asistencia de los presentes y a David Asesio, delegado en Huesca del Comité Territorial de Árbitros de Fútbol en Huesca. Un gran nivel de los ponentes con Antonio Monter y Sergio Ferrer, muy interesantes. Con distintas y amenas charlas en las que se explicaron muchas cosas interesantes desde las directrices de la RFEF a los árbitros de categorías nacionales, a que como actuar en caso de una lesión y lo que no se debe hacer nunca.

Al final hubo entrega de obsequios para los dos ponentes y para el delegado de los árbitros de la provincia de Huesca. Al igual que un certificado de asistencia y obsequio a los entrenadores por su asistencia. El personal se despidió pidiendo más Jornadas y preguntando por la próxima convocatoria.

Destacar la presencia del Delegado de los árbitros de la Provincia de Huesca, David Asesio. Una parte muy importante para desarrollar de esta Jornada, a ella asistieron una docena de árbitros dado la interesante ponencia del colegiado Antonio Monter.

Cerro la jornada Agustín Cirac y Santos Rodríguez, Delegado por la Provincia de Huesca del Comité de Entrenadores, que agradeció la asistencia a los directivos del Comité por su presencia en Huesca, y a David Asesio por su interés en hacer la Jornada, entrenadores y árbitros, haciéndole un guiño al Comité de Entrenadores de Aragón  para seguir acercando a Huesca estas Jornadas de Formación para Entrenadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00