salvamento

Éxito del CA Huesca en el Campeonato de España de Salvamento

Se celebró en Torrevieja con una gran actuación de la nadadora Verónica Sánchez

Verónica Sánchez Salvamento CA Huesca
Verónica Sánchez, a la derecha, consiguió excelentes resultados

El Club Atletismo Huesca participaba en el Campeonato de España donde la nadadora oscense fue protagonista. En la prueba de 200m Supersocorrista consiguió medalla de plata y subcampeona de España cerca de su mejor marca personal y con un nuevo récord de Aragón. En este prueba su marca le sitúa como 7ª mejora marca del mundo. En la prueba de 200m Obstáculos consiguió medalla de bronce con mejor marca personal y batiendo el récord de Aragón, récord que llevaba sin batirse desde el año 2009.

Siguieron los buenos resultados en la prueba de 100m combinada, con un cuarto puesto con récord de Aragón y quedándose sólo a dos décimas de la medalla de bronce.

Por último y cerrando las pruebas y su participación en el Campeonato de España de Salvamento, en la prueba de 50m de Arrastre de Maniquí, fue quinta de España acercándose a su mejor marca personal.

Estos resultados, en cuatro pruebas entre las cinco mejores de España, reafirman el alto nivel de forma de la nadadora del Club Atletismo Huesca, que centrará ahora su planificación en los Campeonatos del Mundo a celebrar en Italia dentro de dos meses, Open Internacional de Riccione.

Comentarios