Deportes
patinaje

Éxito del desafío 10K Rollerblade

Buena jornada de patinaje vivida en Huesca en la primera edición

El evento, organizado conjuntamente entre miembros de Rollerblade España y Patinar en Huesca- CD Oscaroller, se desarrolló en las inmediaciones del Polígono de la Magantina y tenía como fin que los patinadores realizasen el reto de completar patinando 10 km de forma continuada.

Se contó con la presencia de Alberto López y Víctor Bermúdez de Rollerblade, así como de numerosos patinadores de Huesca y provincia, y también algunos venidos de Zaragoza.

Se trató de una jornada de carácter deportivo y participativo en la que cada patinador competía contra sí mismo para lograr tener una marca de referencia y poder superarse en futuras ocasiones. La jornada fue muy animada y con gran ambiente entre los participantes, muchos de los cuales formaron pequeños pelotones o trenecitos que dieron una gran vistosidad al evento.

El circuito, cerrado al tráfico y comprendido entre la rotonda donde comienza la Ctra. Apiés y la Rotonda donde comienza el Camino Monzú, medía un total de 1,750 km. por lo que el desafío consistía en completar un total de 6 vueltas. Para los más pequeños la vuelta se redujo a la mitad, y los más experimentados completaron más de 2 km a un buen ritmo y demostrando su habilidad sobre los patines.

La jornada terminó con el reparto de diplomas y medallas para los más pequeños, algunos regalos y un ágape ofrecido por la Asociación, la cual está muy satisfecha con la participación y desarrollo de este evento. Igualmente agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, Policía Local, así como de sus colaboradores Dommo Restaurante y Carnicería Miguel Escuer.

Los oscenses ya tienen la vista puesta en el siguiente reto, el próximo domingo 3 de Junio, donde el Equipo de Velocidad Dommo Patinar Huesca tomará parte en la Maratón y Media Maratón de la Ciudadela de Pamplona donde se trasladarán un total de diez deportistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00