Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
competic ión

Éxito del Panticosa Esquí Club en la 2ª fase Copa de España U14-U16

También cosechaban buenos resultados en la Copa de España de Esquí de Montaña FEDME<br>

Cinco deportistas del Panticosa esquí Club U14-U16, Hugo Robres, Gabriel Alonso, Sergio Natalías, Mara Morlans y Paula Aranda, se desplazaron a la estación catalana de Espot junto a su entrenador Marcos Armesto. Tres días de competiciones (26, 27 y 28 de marzo) para competir con los mejores esquiadores de España de 12 a 16 años en los que los deportistas panticutos pudieron esquiar y demostrar su buen nivel actual. Desde el club consideran un éxito el haber podido llevar seleccionados a 5 deportistas por parte de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno.

Gran rendimiento de Hugo Robres que logró la 2° posición en el Gigante del viernes, 7° en el Gigante del sábado y 11° en el SLalom del domingo.

También muy buen rendimiento de las chicas Paula y Mara, está última logró un 7° puesto en el Slalom, un gran resultado, sobre todo teniendo en cuenta que es de 1° año de categoría.

Este invierno, dentro de la situación compleja por la pandemia, el Panticosa Esquí Club está logrando mantener la actividad de entrenamientos en Astún y Competiciones del calendario de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, gracias al cumplimiento escrupuloso del Protocolo Covid19 creado por el Consejo Superior de Deportes. De esta forma unos 40 deportistas del Equipo de Competición de categorías U10-U12-U14-U16-U18, están pudiendo dar continuidad al Programa Anual deportivo del club, y sobre todo continuar con sus experiencias y carrera deportiva.

El Panticosa Esquí Club también participó con 11 deportistas U10-U12 en el "Trofeo Peques" organizado por las Federaciones Aragonesa y Vasca en Astún este fin de semana pasado.

Buenos resultados en la Copa de España de Esquí de Montaña FEDME

También los 3 deportistas del club Miguel Arruego, Jorge Belío y Juan Servera participaron en el XXXIX Trofeo Club Montaña Pirineos, que era a su vez

Copa España de Esquí de Montaña y Campeonato de Aragón.

Miguel y Jorge forman parte del GTEMA( Grupo de Tecnificación Esquí Montaña Aragón) y Juan Servera forma parte de la Selección Aragonesa de Esquí de Montaña, bajo la disciplina de la Federación Aragonesa de Montaña.

Excelente rendimiento de nuestros 3 Deportistas en 2 espectaculares días de esquí de montaña en el Valle de Tena. Juan logró el 2° puesto en categoría Junior y Miguel Arruego logró el 2° en la cronoescalada del sábado y el 3° en categoría Cadete, además del Campeonato de Aragón el domingo. Jorge Belío logró el 3° puesto en categoría cadete del Campeonato de Aragón el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00