Deportes
balonmano

Exitoso arranque de la campaña de abonados del Bada

La buena acogida de la campaña de abonados se suma a una exitosa pretemporada a nivel deportivo

Buen arranque de la preparación del Bada Huesca en el ámbito deportivo y éxito en la primera semana de campaña de abonados del club. Con la gran novedad de poder llevar a cabo tanto renovaciones como nuevas altas de manera online, han sido numerosos los aficionados que han optado por la web para poder asegurarse un sitio en el Palacio de los Deportes en la ilusionante temporada que le espera al conjunto. La buena respuesta se ha notado también en las oficinas del club con un goteo constante de socios en busca de su carné.

Este lunes día 27 y con la vista puesta en el primer encuentro liguero, arranca la segunda semana de la campaña, estando disponibles ambos sistemas de gestión, con el fin de poder vivir en directo toda la emoción de la Liga Asobal.

Las oficinas situadas en el número 8 de la calle Mesnaderos, atiendien al público de 17.30 horas a 19.30, de lunes a viernes. De manera online, la gestión se realiza de manera íntegra en cualquier mo mento a través de la web https://entradas.bmhuesca.com/inicio .

El próximo viernes 31 de Agosto, se instalará una mesa para las renovaciones y nuevas altas en el Palacio de los Deportes, en el encuentro que a partir de las 20.30 disputará el Bada Huesca contra el Fertiberia Puerto Sagunto. El encuentro servirá como despedida de la pretemporada y como presentación frente a la afición oscense. La entrada para el amistoso será gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00