Deportes
sd huesca

Fallece Antonio Trallero, ex jugador y ex entrenador de la SD Huesca

En su faceta como docente fue director provincial de Educación en la década de los 90

La familia de la Sociedad Deportiva Huesca ha perdido a uno de sus históricos y es que en la pasada madrugada ha fallecido a los 79 años Antonio Trallero , ex jugador de la década de los 60 hasta la 70/71, durante seis temporadas, junto con su hermano Ernesto que jugó en el Atlético de Madrid, y posteriormente fue entrenador desde juveniles al primer equipo azulgrana en el año 1987, sustituyendo a Ángel Gabasa.

Antonio Trallero fue jugador del Huesca en la etapa en la coincidió con los Galbis, Valentín, Borbón, Porta, Mendiara o Lacruz, entre otros. Llegó al banquillo de la SD Huesca juvenil, equipo con el que consiguió el ascenso a Liga Nacional y luego pasó por el Huesca B y llegó al primer equipo en un época complicada y de transición en el final de la década de los 80. También dirigió al CD Sariñena y al Peñas Oscenses.

Su vida laboral estuvo ligada a la docencia como profesor, llegando a ser nombrado director provincial de Educación en 1996. Dejó un gran recuerdo entre los trabajadores desde ese puesto.

La SD Huesca le rindió homenaje en la temporada 2006/2007 con Armando Borraz en la presidencia y cuando en cada partido se recordaba a jugadores y presidentes históricos de la entidad. Su funeral se celebra este miércoles a las 11 horas en la parroquia de San José de la capital oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00