sd huesca

Fallece el ex presidente del Huesca Joaquín Sarvisé

Durante su etapa, el conjunto azulgrana ascendió a Segunda División B en la temporada 1976-1977

Joaquín Sarvisé, segundo por la izquierda, durante el homenaje a ex presidentes del Huesca
Joaquín Sarvisé, segundo por la izquierda, durante el homenaje a ex presidentes del Huesca / sdhuesca.es

Joaquín Sarvisé ha fallecido en la ciudad de Huesca a los 85 años de edad. El que fuera presidente de la Sociedad Deportiva Huesca desde el año 1976 hasta 1980, siempre se ha encontrado ligado al club azulgrana desde los años 60.

Sarvisé fue elegido presidente del Huesca en la temporada 1976-1977, campaña en la que se logró el ascenso a Segunda División B. De esta forma, tras el ascenso a la categoría de bronce, el conjunto azulgrana logró mantenerse en el escalafón durante su etapa como máximo directivo del club. Antonio Giral fue quién le sustituyó en el cargo a partir de 1980.

Posteriormente se unió en una etapa posterior a la directiva y siguió colaborando con la entidad. Permanentemente con la mirada puesta en el equipo de su tierra, Joaquín Sarvisé se ha mostrado siempre muy relacionado con el club, llegando a poder disfrutar del histórico estreno del Huesca en Primera División.

La capilla ardiente está en el Tanatorio de Huesca, en la calle Fraga, y el funeral tendrá lugar este miércoles, 3 de octubre, en la iglesia parroquial de María Auxiliadora, a las 16:00 horas.

Comentarios