Deportes
fútbol

Fallece José Luis Galindo, vicepresidente de la Federación Aragonesa de Fútbol

Fallecido esta pasada noche a los 77 años, víctima de una larga enfermedad, uno de los dirigentes históricos del fútbol aragonés

El fútbol aragonés está de luto. Esta pasada noche ha fallecido el vicepresidente de la Federación Aragonesa de fútbol, José Luis Galindo Cabello, de 77 años, víctima de una larga enfermedad. El funeral será este viernes en la localidad zaragozana de Utebo a las 16.00 horas, lugar donde siempre residió, dejando una profunda huella entre sus vecinos y eln el fútbol aragonés.

José Luis Galindo fue un destacado jugador en la década de los años 60, jugó en el Utebo, Arenas y Atlético Monzón como delantero centro goleador. Después, en la faceta de directivo, se hizo cargo del Utebo a mediados de los noventa bajo la batuta de Vicente Crespo. Se incorporó a la Federación de la mano de Óscar Fle, donde llegó a ser su mano derecha durante casi dos décadas.

Con la desaparición súbita de José Luis Galindo el fútbol aragonés pierde “un baluarte de prestigio y seriedad indispensable en los últimos años. Los serios problemas de salud del directivo de la Federación Aragonesa de Fútbol han terminado de la manera más indeseable”, señalan desde la FAF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00