Deportes
fútbol

Fallece José Ramón Buisán, uno de los responsables de la EFO

El fútbol oscense vuelve a estar de luto por la muerte de "Buisi", vinculado al Peñas Oscenses

“Hoy es otro día muy triste para la E. F. O. (Escuela de Fútbol  Oscense),  el C. D. Peñas Oscenses y sus amigos. Nos ha dejado José Ramón Buisán Franco, para todos los más cercanos a él “Buisi”, así lo anunciaba el club peñista en sus redes sociales al conocerse el fallecimiento a los 49 años de uno de los responsables de la EFO.

Fue jugador y desde la Peña Los 30 estuvo siempre vinculado al Peñas Oscenses y durante más de 20 años trabajando en la Escuela de Fútbol Oscense de la que han salido muchos futbolistas en una gran labor formativa.

José Ramón “vivía el día a día, trabajando por y para su EFO, siempre atento con las familias y sus niños que, con ilusión empezaban a dar los primeros pasos en el mundo del fútbol formativo. Muchos oscenses han vestido los colores de la EFO, han marcado sus primeros goles, han disfrutado de los triunfos y encajado con deportividad las primeras derrotas en el mundillo del fútbol. El mundo del fútbol en dos días a perdido a dos grandes personas: Antonio Mas y José Ramón Buisan Franco (D.E.P.)”.

El funeral de José Ramón Buisán se celebrará este jueves a las 17,30 horas en la Iglesia de Santo Domingo y San Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00