Deportes
deportes 

Felipe Faci recibe a la deportista Teresa Santolaria

El consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, ha recibido a Teresa Santolaria, atleta oscense que, a propuesta de la Dirección General de Deporte, acaba de ser reconocida por el Consejo Superior de Deportes con una Mención Honorífica dentro de los Premios Nacionales al Deporte Escolar 2020.

Santolaria ha sido premiada por su excelente expediente académico y destacados resultados deportivos, que le permiten desarrollar tres especialidades diferentes de atletismo. En el campeonato de España Sub-20 fue oro en longitud y plata en altura, y en el encuentro internacional de pista cubierta que se celebró en Minsk había logrado la medalla de plata en longitud.

El consejero ha expresado su orgullo por contar con una aragonesa entre los premiados por el Consejo Superior de Deportes y le ha animado a seguir adelante y compatibilizar sus estudios y su carrera deportiva.

Su próximo reto deportivo tendrá lugar este fin de semana en Monzón, en el Campeonato de España sub 20 de Atletismo, para después tomar parte en el Campeonato de Europa de Tallin, el próximo mes de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00