Directo

CONGRESO Feijóo culpa a Sánchez de dar alas al independentismo y el presidente le afea sus resultados en Euskadi

Actualidad
BARBASTRO

Felipe Muñoz vence en la Ruta BTT Bodega Pirineos

El ciclista del equipo Jamón Bike, natural de Monreal del Campo (Teruel), completaba la ruta de 101 kilómetros en 4 horas y 16 minutos

El ciclista Felipe Muñoz era el vencedor absoluto de la XIII edición de la Ruta BTT Bodega Pirineos, prueba organizada por el Club Ciclista Barbastro y patrocinada por Bodega Pirineos, en la que concurrían casi 300 inscritos. Felipe Muñoz, natural de Monreal del Campo (Teruel) y perteneciente al equipo Jamón Bike Calamocha, completaba el recorrido en 4 h 17' 09" en esta prueba puntuable para el V Open de Aragón XCM.

Muñoz expresaba su sorpresa al llegar a la línea de meta, ya que durante el recorrido no estaba seguro de ser el primero. “Contaba que podía hacer un tiempo así, y veía que las motos iban cerca, pero no sabía si había alguien delante… así que me he llevado un sorpresón al llegar a la meta”, afirmaba.

MUÑOZ BTT 18

Completaban el podio masculino Santiago Oliván, de Nosoloruedas Bike Team C.D. (4h 17' 25") y Samuel Campos, del Club Ciclista Turiaso/ Bikes Moncayo (4h 19' 16"). En la categoría femenina, Marta Fillat, del Zona Sport- Club Ciclista Monzón, era la campeona al cruzar la meta parando el crono en 5h 41' 03". 

La prueba se celebraba con normalidad, aunque en una parte del recorrido, algún individuo ajeno a la organización había movido parte de las señales, lo que obligaba a algunos ciclistas a recorrer algunos kilómetros extra.

La BTT Bodega Pirineos se celebraba este sábado tras tener que ser aplazada en abril por el mal estado de los caminos después de la lluvias torrenciales durante esa semana. En esta ocasión, el recorrido se encontraba “perfecto”, en palabras del presidente del CC Barbastro, Javier Labat, que destacaba la asistencia de casi 300 participantes pese a haber tenido que cambiar la fecha de la prueba.

LABAT BTT 18

Por su parte, Javier Fillat, señalaba que Bodega Pirineos seguirá apostando por esta prueba en próximas ediciones.

FILLAT BTT 18

En la prueba no competitiva de 55 kilómetros, gran carrera de Luis Sampietro, del Club Ciclista Barbastro Pedal Store (2h 10' 31"), y Mónica Ros, del Tot Gas (3h 30' 21"). 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00