ciclismo

Fernando Barceló, operado con éxito de sus problemas de taquicardia

El ciclista ha pasado por el quirógrafo en Barcelona donde se le ha realizado un cateterismo 

Fernando Barceló ciclismo
Fernando Barceló agradece las muestras de cariño que ha recibido estos días

Fernando Barceló ha sido sometido este miércoles a un cateterismo en el Centro Médico Teknon de Barcelona para solucionar los problemas que tuvo con una taquicardia en la etapa de la Vuelta a España del pasado día 24 de octubre y que le obligó a retirarse de la ronda española.

El propio ciclista confirmaba en la redes socilaes que “ya he sido intervenido” y que “en palabras del doctor J.Brugada ha sido un éxito. Han podido encontrar el problema y solucionarlo”. Además agradecía “el apoyo y ánimo durante estos días. Me he sentido muy querido”, indicaba. Ahora le toca “unos días de reposo y volveré a la bici”, concluía.

Barceló tuvo que abandonar cuando llegó a ponerse a 230 pulsaciones durante la etapa entre Huesca y Sabiñánigo. Siguiendo los consejos de los médicos se bajó de la bicicleta y ya no salió al día siguiente. A pesar de los problemas iniciales con su seguro médico, finalmente ha sido operado y todo ha sido correcto por lo que el ciclista se muestra contento y con muchas ganas de pasar página de este problema que le ha surgido en el final de la temporada.

Comentarios