Deportes
ciclismo

Fernando Barceló recibido en el Ayuntamiento de Huesca

El ciclista ha sido protagonista de la Vuelta Ciclista a España en su primera participación

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha recibido en el Salón del Justicia al ciclista oscense Fernando Barceló tras su excelente participación en la Vuelta Ciclista a España. El alcalde ha augurado muy buenos resultados al joven deportista y le ha agradecido que haya llevado el nombre de Huesca por toda España. Además, ha destacado la importancia del deporte como vehículo de promoción de la ciudad y de toda la provincia.

Para Barceló, correr la Vuelta a España ha sido un sueño que se ha convertido en realidad. Ha sido duro, pero el trabajo y el esfuerzo han tenido recompensa. De hecho, fue protagonista en algunas etapas, especialmente la que finalizaba en Bilbao donde se metió en la escapada que luchó por la victoria, siendo tercero en meta.

Su gran actuación le ha abierto otras puertas de cara al futuro. Todavía no tiene decidido donde correrá ya que además del Euskadi Murias tiene otras ofertas, tanto de España como del extranjero, que está valorando.

El acto sirvió para presentar un proyecto que junto con su hermano Adrián van a poner en marcha con la creación de un equipo ciclista sub-23. La idea es más ambiciosa puesto que se pretende extender a los más jóvenes con la organización de algún campus e incluso un conjunto femenino. La idea está en marcha y se están recabando apoyos y buscando patrocinios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00