ajedrez

Fernando Ereza ganador del Torneo de Ajedrez Relámpago "Fiestas de Binéfar"

Ajedrez Binéfar
Fernando Erez con el trofeo que le acredita como vencedor

El oscense Fernando Ereza se proclamó campeón del torneo Fiestas de Binéfar al sumar 9 puntos en otras tantas partidas, acompañándole en los puestos de honor el binefarense Jesús García con 8 puntos y el montisonense Pedro Mendoza con 6,5 puntos.

El tradicional torneo prefiestas se disputó en la Plaza de España y contó con la organización del Club de Ajedrez Binéfar y del Ayuntamiento de Binéfar.

Además de la clasificación general, hubo premios por distintas categorías por tramos de Elo. En Elo 1900 pleno binefarense con Jorge Ballarín, Jesús Rosa y Federico Ariño en las 3 primeras plazas. En Elo 1700 los trofeos fueron para el barbastrense Hugo Delgado, seguido por el montisonense David Torres y el barbastrense Oscar Rodríguez, siendo la primera local Isabel Bonet.

En categorías Sub 12 los mejores clasificados fueron el binefarense Nicolás Quintilla y los montisonenses Mateo Mendoza y Sandra Salinas, correspondiendo el premio local a Laura Gimeno.

Ajedrez Binéfar
Premiados en las diferentes categorías

La entrega de premios corrió a cargo de concejal de deportes Juan Carlos García y el presidente del Club Roberto Tierno.

Comentarios