Actualidad
atletismo

Fernando García Herbera 'Phondy', candidato a mejor entrenador generación atletismo de 2020

La fase de votación popular en la web de la RFEA ya ha comenzado

La Real Federación Española de Atletismo invita a participar en la elección de los mejores atletas y entrenadores del año 2020. Como es habitual, los aficionados y seguidores de este deporte pueden elegir a los finalistas de cada categoría. Para ello, la RFEA propone una serie de candidatos, elegidos por sus resultados obtenidos y méritos deportivos del año 2020. Durante los próximos 20 días, hasta el 14 de abril, toda aquella persona que lo desee podrá participar y votar al favorito.

Entre los seleccionados por la Federación está el entrenador montisonense Fernando García Herbera “Phondy”, que después de 18 años vuelve a estar nominado. En aquella ocasión fue elegido mejor entrenador revelación gracias a la medalla de bronce de Paris 2003 conseguida por Eliseo Martín con el que lleva 37 años.

En esta ocasión es como candidato a mejor entrenador generación atletismo, gracias a los resultados de su atleta Pol Oriach , con el que lleva ya varios años trabajando y en evolución contínua. Y con el que su ilusión es hoy en día llegar a escribir una historia tan bonita como la escrita junto a Eliseo.

“Phondy” en una publicación realizada en las redes sociales se muestra:” Orgullosisimo de mis chicos a nivel deportivo y sobre todo humano, ya que su mayor virtud y logro es lo maravillosas personas que ambos son. Y orgullosisimo de todos y cada uno de mis atletas que cada día se dejan todo en cada entrenamiento y en cada competición, y por los que estas nominaciones cobran mayor sentido.”

Se puede votar al técnico montisonense en :https://rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=13277...

Los atletas más votados serán los finalistas de la edición 2020. La decisión final sobre los ganadores corresponde a los miembros de la Junta de Gobierno, mediante votación secreta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00