golf

Fernando Tresaco vencedor de la quinta prueba de la liga Golf Guara

Fernando Tresaco
Fernando Tresaco ganó la última jornada de este torrneo

El quinto desafío de Liga de Golf Guara contó el pasado fin de semana con una nomina de casi 50 jugadores, que disfrutaron de unas matinales de lo más primaverales. Por cuarto año consecutivo cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite y Restaurante Dommo. Este año se suma al patrocinio I+GOLF Era un trofeo abierto, en el podían jugar tanto los hombres como las mujeres socios y no socios de Golf Guara.

Se jugo bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. De esta prueba hay que destacar la tarjeta firmada por Fernando Tresaco con 41 puntos.

Esta puntuación hace que su hándicap se rebaje de 14,2 a 12,5. Con 39 puntos se situó en segundo lugar, José María Riva. Su handicap pasará de 16,7 a 15,8 Tresaco fue obsequiado con un regalo de I+GOLF y con 2 green fees en Golf Lumine (Tarragona) y Dorado con una comida para 2 personas en el restaurante Dommo y 2 green fees en Golf Aigüesverds. La próxima cita será el 13 y 14 de julio

JUVIJUEVES

Llega a Golf Guara una nueva edición del JubiJueves patrocinado por I +GOLF. El JubiJueves se divide en 5 torneos que se jugarán en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas para caballeros y de rojas las damas, con salidas desde el tee 1 a partir de las 9:00 horas.

La penúltima prueba se celebra este jueves 13 de junio. Este campeonato de 5 pruebas, se prolongará desde el 21 de marzo hasta el 4 de julio. Podrán inscribirse los jugadores de todas las categorías, no es una prueba limitada a la categoría senior. Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap.

Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para optar a los premios y participar en el ranking, tendrá que jugar en al menos 3 pruebas Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos.

Comentarios