Deportes
sd huesca

David Ferreiro: "A todos nos gustaría tener el equipo armado con todos los jugadores"

La SD Huesca disputa este miércoles un nuevo amistoso ante el Mallorca en el Pirámide a las 19 horas

El equipo de Nacho Ambriz sigue con su preparación que tiene este miércoles un partido exigente ante el Mallorca de Primera División donde el Huesca seguirá estando falto de efectivos. A pesar de ello, el técnico sigue trasladando su idea y los jugadores se muestran contentos con el trabajo realizado, como señalaba David Ferreiro tras la sesión de este martes en la que Siovas y Borja estuvieron al margen.

Ferreiro quería trasmitir optimismo en un momento en el que todavía falta por completarse la plantilla y da la sensación que habrá que seguir esperando. “Hay que saber cómo está el mercado y las circunstancias. A todos nos gustaría tener el equipo armado, con todos los jugadores, pero no puede ser. Los que estamos tenemos que demostrar que hicimos una buena pretemporada, que hemos trabajado duro y que estamos preparados para el inicio”, decía.

Y es que no es nueva esta situación, “me recuerda un poco al año anterior en Segunda División. Tardaron en llegar los fichajes, pero al final hicimos una gran plantilla, muy competitiva, y fuimos el mejor equipo de la categoría”, apunta Ferreiro.

Lo que está claro que los que están están “con muchas ganas. Solo quedan diez días para el inicio de la temporada, y aunque faltan fichajes y gente nueva que venga a ayudar, estamos preparados para el primer partido con el Éibar que sabemos que va a ser complicadísimo”.

Y confía en que la temporada tenga el rumbo que todo el mundo espera “en una temporada nueva, con nueva ilusión y vamos a por todas. Lo hemos hecho, hemos subido en los últimos años dos veces y vamos a por la tercera”. Sabiendo que no será fácil empezando por el Éibar, “un equipo hecho para estar arriba. Buscarán ascender por la vía rápida y se ha reforzado muy bien, para ascender por la vía rápida. Va a ser complicado”.

La llegada de Nacho Ambriz ha caído bien en el vestuario y “no hay ninguna mala palabra del míster. Están haciendo todo lo posible, con muchísimas ganas. El cuerpo técnico está trabajando duro. Estamos muy contentos con su llegada y vamos a formar una gran familia. Es el objetivo desde el minuto uno y lo vamos a conseguir”, señalaba el gallego que está preparado para jugar donde le diga el técnico ya que puede hacerlo tanto en el centro del campo como en el extremo e incluso de media punta, como se vio ante el Castellón.

Esta semana hay dos partidos que sirven “para mejorar la condición física y coger las pinceladas de lo que quiere el míster. Nosotros teníamos una base bastante buena y las ideas son parecidas a las de los últimos años”, señala Ferreiro.

.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00