Deportes
sd huesca

Ferreiro: "La victoria ante el Granada nos tiene que dar alas"

El Huesca ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido ante el Éibar

La plantilla azulgrana ha vuelto al trabajo con los titulares en el gimnasio y el resto sobre el césped, a excepción de los lesionados Mosquera y Luisinho que durante la semana habrá que ver si pueden volver al grupo. Una sesión donde se ha notado el buen ambiente que generan las victorias. El triunfo ante el Granada era fundamental “porque te metías de nuevo en la pelea”, decía Ferreiro.

El extremo apuntaba que eran “tres puntos muy importantes, porque veníamos de muchas jornadas sin premio. Esto nos tiene que dar alas, y por eso estamos con toda la ilusión”.

Toco remontar con mucho esfuerzo en un partido donde “fue determinante la fortaleza del equipo. Porque viniendo de una mala racha, se adelantan y después fallas el penalti, todo eso se acumula. Pero el equipo subo reponerse y darle la vuelta antes del descanso. El equipo se creció”, señala.

Ahora toca el Éibar, “un partido que es una final, pero van a ser así todo el resto de partidos. Pero vamos a ir partido a partido, porque igual nos permite salir de los puestos de descenso, que llevamos muchas jornadas”, indica un motivado Ferreiro que, junto con el resto del equipo, ha visto que todavía hay mucha vida para el equipo.

Fue una de las novedades ante el Granada en el once inicial, algo que “no lo esperaba. Al variar un poco mi lugar, al principio estuve un poco perdido, pero luego fui entrando en el partido, y con algún que otro retoque del míster, fui ganando también defensivamente y al final me encontré muy cómodo”, señalaba el gallego.

Todavía quedan tres sesiones para preparar un partido ante el Éibar en un encuentro en el que la victoria podría sacar del descenso al Huesca. “Estamos en una racha ascendente, aunque no todos los resultados nos hayan acompañado, estamos haciendo las cosas bien. El equipo entrena bien y compite bien, y eso será lo que nos llevará a conseguir las victorias”, concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00