Deportes
SD HUESCA

Ferreiro: “Sabemos que va a ser difícil, pero estamos aquí porque nos lo hemos merecido”

El extremo gallego asegura tener mucha ilusión por jugar en Primera División

A sus 30 años de edad, David Ferreiro recibe la oportunidad de jugar en Primera División de la mano de la SD Huesca, conjunto con el que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Así se mostraba, con “la ilusión de un chico de 18 años”, ante los medios de comunicación.

David Ferreiro, jugador de la SD Huesca habla de la pretemporada

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para afrontar una temporada más que ilusionante, el ex jugador del Lugo afirmaba que “hay que empezar con una marcha más que el resto de los equipos”, situando a Benasque como un lugar perfecto para prepararse y obtener un estado óptimo antes del inicio de LaLiga Santander. Tanto él como el resto de la plantilla son conscientes de la dificultad que requiere competir ante los mejores equipos y jugadores, reivindicando que “estamos aquí porque nos lo hemos merecido”.

David no perdía la oportunidad para hablar de su situación personal, de su tardía llegada a Primera División. “Me ha llegado la oportunidad de jugar en Primera con 30 años, y tengo la ilusión de un chico de 18. Soy consciente de la categoría en la que vamos a competir, de las dificultades y voy a intentar dar lo máximo”, continuaba el atacante azulgrana.

Respecto a los refuerzos, David se mostraba confiado y sin miedo, asegurando que “las oportunidades siempre llegan”. También resaltaba la necesidad de apoyar al equipo desde un principio, puesto que “poco a poco se irá viendo el mejor Huesca y cuando lleguen los refuerzos y estemos la plantilla entera seguro que hacemos un bloque sólido”.

Para finalizar, Ferreiro concluía con varias palabras hacia Leo Franco y el nuevo cuerpo técnico: “Estamos contentos de que él sea el entrenador y vamos a apoyarlos en lo que haga falta”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00