SD HUESCA

Ferreiro se ha convertido en una referencia para el Huesca

El extremo gallego se muestra muy contento por su renovación y confía en que el equipo reaccione y pueda luchar por la permanencia

Longo y Ferreiro en un entrenamiento de la SD Huesca
Ferreiro en un entrenamiento de la SD Huesca

David Ferreiro se ha convertido en uno de los jugadores fundamentales de la SD Huesca. Tras ser un jugador importante en Segunda División, ha pasado a ser fundamental en Primera, siendo uno de los que mejor se ha adaptado a la categoría. El extremo ha renovado su contrato últimamente hasta 2021 y se muestra muy contento del momento que vive, personalmente, esperando que los resultados cambien para que el Huesca puede conseguir la permanencia en esta segunda parte de la competición.

Ferreiro hablaba, tras el primer entrenamiento del año, de su renovación en la que no hubo ningún problema. “Cuando las dos partes quieren, es muy fácil llegar a un acuerdo. Fue cuestión de un día”, decía. Además, añadía, “el club sigue creciendo y yo quiero continuar formando parte de este proyecto porque me siento un jugador importante”. La afición le apoya y es uno de los jugadores más queridos, por eso, “ yo intento responder a ese cariño en el terreno de juego”.

Tras el descanso navideño, todo el grupo ha venido con la máxima ilusión, reconociendo que no es un momento fácil, pero que seguro que “a partir de ahora van a llegar los buenos resultados” y que el primer paso es el sábado y “hay que revertir esta situación y pensar ya en el Betis”.

El vestuario tiene claro que se va a a pelear hasta el final y que “si competimos como en las siete u ocho últimas jornadas, creo que el equipo está capacitado para conseguirlo y las victorias van a llegar seguro”.

Todo el mundo espera ya el partido ante el Betis como esa oportunidad en que las victorias empiecen a llegar. “Tenemos que tener la mentalidad de empezar el año con buen pie y de darle a nuestra gente una alegría este sábado con la primera victoria en El Alcoraz”, decía Ferreiro.

Comentarios