Deportes
sd huesca

Fichaje de Etxeita y renovación de abonos en la SD Huesca

El jugador del Athletic está a un paso de convertirse en el cuarto central para los de Leo Franco

Semana intensa la que se espera en el club oscense con muchos frentes abiertos. El primero es el de completar la plantilla y en las próximas horas se espera concretar la llegada de Etxeita, central que pertenece al Athletic de Bilbao y que tiene vía libre de Berizzo para fichar por otro club. Si todo va según lo previsto, en las próximas horas se hará oficial. Se trata de un jugador con experiencia en la máxima categoría. Con 30 años ha sido internacional y ha disputado competiciones nacionales e internacionales con el conjunto vasco.

Etxeita ni siquiera viaja a la concentración de su club y se está ultimando el acuerdo entre clubes. De esta forma quedaría completa la posición que más carencias tenía hace una semana. Solamente Pulido estaba como central y a él se han sumado Rubén Semedo y Pablo Insua, además de Etxeita.

El trabajo en los despachos continúa y es que todavía queda por cerrar un portero y dos jugadores de banda, como prioridades. Caso aparte es el de Melero y es que al jugador cada vez le salen más novias. Además Getafe, parece que Leganés, Celta y Español estarían interesados. Siempre que se produzca su salida, sería por la cláusula de cuatro millones, como ya dijo el Huesca. Todo puede pasar y el jugador no despeja dudas, si bien tiene claro que mientras esté en el equipo “daré el cien por cien como he hecho siempre”, decía tras el choque en Lérida.

Esta semana habrá dos amistosos ante conjuntos de Segunda División. El primero el miércoles ante Osasuna y el sábado con el Numancia. De momento la plantilla descansa hasta este martes que vuelve al trabajo.

CAMPAÑA DE ABONADOS

Tras la reubicación de los casi 400 socios afectados en sus localidades por las obras, este lunes se inicia la renovación de carnés para el resto. El plazo es hasta el día 8 de agosto. Todos los que tenían ya su abono pueden renovarlo, bien vía internet, online a través de abonados.sdhuesca.es., o presencialmente en la sede del club. Son más de 5.000 los que tienen que realizar este trámite.

Finalmente se realizarán las nuevas altas a partir del 13 de agosto, con los accionistas como prioridad desde el mismo día 13 hasta el 19 de agosto. Tendrán la oportunidad de elegir una localidad, independientemente del número de acciones de las que se disponga. Del 20 al 26 de agosto será el momento para el resto de interesados en formar parte de la nueva andadura por Primera División. Se calcula entre 800 y 900 altas nuevas y que la demanda va a superar seguro la oferta con el aforo que tiene el estadio y que se incrementa casi hasta las 8.000 localidades, de las que casi un millar serán para aficionados visitantes.

Precios

RENOVACIONES

Tribuna Central: Adulto, 245 euros; +65 años, 210 euros: Joven, 130 euros; Cadete, 115 euros; Infantil, 100 euros.

Tribuna Norte: Adulto, 210 euros; +65 años, 175 euros: Joven, 115 euros; Cadete, 100 euros; Infantil, 85 euros.

Tribuna Sur: Adulto, 210 euros; +65 años, 175 euros: Joven, 115 euros; Cadete, 100 euros; Infantil, 85 euros.

Preferencia: Adulto, 160 euros; +65 años, 135 euros: Joven, 75 euros; Cadete, 70 euros; Infantil, 65 euros.

General: Adulto, 160 euros; +65 años, 135 euros: Joven, 75 euros; Cadete, 70 euros; Infantil, 65 euros.

Tribuna Gol Norte: Adulto, 125 euros; +65 años, 110 euros: Joven, 75 euros; Cadete, 65 euros; Infantil, 60 euros.

Gol Norte: Adulto, 80 euros; +65 años, 80 euros: Joven, 70 euros; Cadete, 55 euros; Infantil, 50 euros.

Gol Sur: Adulto, 80 euros; +65 años, 80 euros: Joven, 70 euros; Cadete, 55 euros; Infantil, 50 euros

Pequeabono, 30 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00