balonmano

Filipe Mota, segundo fichaje del Bada Huesca

El central proviene del Anaitasuna y ficha por dos temporadas

Filipe Mota Balonmano Huesca
Filipe Mota es una de las caras nuevas para la próxima temporada / Foto BM Huesca

El portugués, Filipe Mota, ha llegado a un acuerdo para incorporarse a las filas del Balonmano Huesca para la próxima campaña. Juega de central y viene a reforzar la primera línea del equipo, junto con Joao Pablo Pinto. Dos fichajes para un Bada que poco a poco va completando su plantilla.

Filipe Mota ficha por el Bada tras dos años en el conjunto navarro, en la que era su primera experiencia en la liga Asobal, tras un año compitiendo en Hungría. En su última temporada en el Anaitasuna, participó en 30 partidos el liga, anotando 81 goles, y otros 17 tantos en competición europea. Tiene 34 años, pesa 91 kilogramos y mide 189 centímetros.

Este es el segundo fichaje del club oscense para la próxima temporada, tras la reciente incorporación del también primera línea portugués Joao Pinto. Además, está confirmada la continuidad de Gerard Carmona, Jorge Gómez Lite, Gonzalo Carró, Adriá Pérez, Álex Marcelo y Marco Mira, que ampliaba un año su contrato esta misma semana.

Todavía quedan flecos con algunos integrantes del equipo para confirmar su continuidad y con ello se dará por cerrada prácticamente la plantilla, con una clara línea de continuidad y solamente dos fichajes, como confirmaba el presidente Pachi Giné en Huesca Tv.

Comentarios