Actualidad
fútbol

Fin a la temporada más atípica y emotiva del Atlético Monzón

La incertidumbre ante la pandemia marca el rumbo de la próxima campaña

Finalizada la temporada en la Tercera División, el presidente del Atlético Monzón, Miguel Ángel Viscor, hacía un balance de esta campaña tan atípica, que en el caso del club rojiblanco, ha añadido un componente emocional muy fuerte, debido al repentino fallecimiento del presidente, Julián Alamán, el pasado mes de diciembre, y la posterior recomposición anímica del club.

En opinión de Viscor, ha sido una temporada muy extraña y emotiva. Al mazazo de tan importante pérdida, se sumaban los altibajos a nivel deportivo, llegando a situarse en puestos de peligro en alguna jornada, y logrando victorias de prestigio en otras, con partidos muy disputados en la mayoría de ocasiones. Al final, el Atlético Monzón ha terminado decimocuarto de la tabla, posición con la que llegaron a la última jornada disputada, el pasado 8 de marzo.

De cara a la próxima temporada, hay mucha incertidumbre tanto con la plantilla como con la junta, ya que en un principio ésta última era provisional, puesto que surgió con la competición ya en marcha, tras el fallecimiento del anterior presidente. La intención es la continuidad de esa junta, invitando a todo aquel que quiera sumarse que lo haga. Está pendiente la asamblea, aunque habrá que ver la evolución de las fases para ver si se puede celebrar.

Todo apunta a la temporada 2020-2021 se retrasará un mes, iniciándose la pretemporada en septiembre y la competición en octubre, con una liga diferente a la habitual, dividida en dos grupos, que finalizaría en mayo. Por tanto, la campaña sería más corta, con unas 4 o 5 jornadas menos. No obstante, queda definir cómo se realizaría la configuración de los grupos y demás cuestiones de este nuevo formato, por lo que, según explicaba Viscor, todo está en el aire y de momento solo se puede hablar de rumores.

Entrevista a Miguel Ángel Viscor, presidente del At.Monzón

12:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00