motocross

Llega la 54ª edición del Motocross San Lorenzo

La cita tendrá lugar el domingo con novedades en los saltos del circuito de Tierz

Cartel 54 Edición Motocross San Lorenzo
Cartel 54 Edición Motocross San Lorenzo

Este domingo 4 de agosto se celebra la 54ª Edición Motocross San Lorenzo en la localidad de Tierz. Las diferentes modalidades englobarán participantes de diversas edades tanto jóvenes como adultos, y se darán cita en la ya tradicional prueba organizada por la Peña Motociclista Oscense que comenzará a partir de las 10 horas.

Un año más, Tierz será el escenario principal de la prueba de Motocross San Lorenzo que ya alcanza las 54 ediciones. Desde la Peña Motociclista se encuentran orgullosos por el trabajo que se lleva a cabo cada temporada con la participación de jóvenes y adultos en un ambiente deportivo y encasillado en el ámbito del motor.

Esta vez habrá seis modalidades distintas que serán: MX1, MX2, MXSUB18, MX MASTER 30, MX MASTER 40 y MX MASTER 50. Entre todas ellas, el número total de participantes rondará entre los 30 y 35 competidores, mientras que se prevee un tiempo beneficioso aunque caluroso para la consecución de la cita.

En cuanto a las novedades, el circuito ha sido modificado con saltos peliagudos para dar un mayor espectáculo de principio a fin. El servicio de bar también ha sido mejorado pensando en todos los interesados que se decidan a acudir y poder disponer de bebidas hidratantes.

De esta forma, se espera una gran acogida por parte de los amantes del cross en Aragón con motivo de un prelaurentis repleto de deporte durante el fin de semana. Las altas temperaturas no impedirán que la cita vuelva a ser bien recibida desde la primera hora del domingo.

Comentarios