golf

Final de la Liga Golf de Guara

La final de la liga Golf Guara se disputa este fin de semana, 10 y 11 de abril, con salidas desde las 9:50 tanto el sábado como el domingo. Debido a las restricciones motivadas por la covid-19 no se pudo disputar el pasado año.

El torneo se jugará bajo la modalidad Individual Medal Play Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 36 hoyos. Es un trofeo en que participarán los 30 primeros socios clasificados naturales de la liga y los 20 no socios. Este torneo puntuará el doble que las pruebas de liga. Los 30 mejores socios clasificados de los casi 90 que han jugado esta edición de la liga, se han obtenido tras el recuento de las 5 pruebas de liga.

Todos los jugadores al recoger la tarjeta recibirán una botella de vino gentileza de Bodega Pirineos. Los 3 ganadores de esta prueba recibirán un lote de vino Bodega Pirineos. Esta prueba será definitiva para conocer los nombres de los 5 socios y 5 no socios vencedores de la Liga Golf Guara 2020.

Habrá dos clasificaciones finales, una para socios y otra para no socios. Los primeros clasificados de ambas categorías recibirán un wedge Cleveland ZipCore+ una bolsa de palos Cleveland+ un lote de vino Bodega Pirineos, los segundos un wedge Cleveland ZipCore+ una docena de bolas Srixon Ultisoft+ un lote de vino Bodega Pirineos. Los terceros un paraguas Cleveland+ una clase con Trackman I+GOLF + un lote de vino de Bodega Pirineos. Los cuartos una gorra y una toalla Cleveland +accesos al spa Hotel Villa Virginia+ un lote de vino Bodega Pirineos, y los quintos una docena de bolas Srixon Ultisoft + un 15 % de descuento Boutique I+GOLF +un lote de vino Bodega Pirineos.

Cumpliendo el protocolo covid no se realizara entrega la de premios una vez concluida la prueba deportiva, y el sorteo se efectuara el domingo al tiempo que se recoge la tarjeta. Por quinto año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF y se une este año al patrocinio Fincas Osca, Gescolvi Asesoria Fiscal, Land Rover, Tumasa, Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario, Hotel Villa Virginia y Hotel Pedro I.

Comentarios