sd huesca

Florian Miguel: "No estamos de vacaciones, quedan cuatro partidos y queremos terminar bien"

La plantilla de la SD Huesca es consciente que el sábado tiene que dar la cara ante la afición

Florian Miguel, jugador SD Huesca entrenamiento
Florian Miguel durante un entrenamiento de la SD Huesca

Los azulgrana tienen dos partidos todavía como locales para intentar enmendar la mala temporada en El Alcoraz donde se han escapado muchos puntos que al final han sido claves para no alcanzar el objetivo. El equipo lo sabe y por ello los jugadores son conscientes de que en los encuentros con el Sporting y Real Sociedad B no se pueden escapar los puntos.

Escucha aquí las declaraciones de Florian Miguel

Florian Miguel analizaba el partido ante los asturianos y lo que está siendo este final de temporada donde decía que “no hay otra que seguir, trabajar y terminar bien la temporada”. Lo que sí que era claro fue al señalar que hay que seguir dándolo todo y que “no estamos de vacaciones, quedan cuatro partidos y queremos terminar bien. Vamos a seguir y luchar hasta el final”, insistía.

Además, hay una deuda pendiente con la afición y “jugaremos por nosotros, por nuestro orgullo, y también por la afición. Tenemos que hacerlo bien y ganar este partido”, señalaba el lateral zurdo azulgrana.

No quiso profundizar en lo que ha sucedido este año y que “los balances se harán al final de temporada. Ahora solo pensamos en ganar al Sporting”. Particularmente “me queda un año de contrato. Estoy bien aquí, y a ver qué pasa la próxima temporada”, indicaba también.

Tan solo Lago Junior entrena al margen por lo que sería la única baja de los de Xisco Muñoz de cara al choque de este sábado donde llega un Sporting que se juega mucho porque tiene que asegurar la permanencia. Además, lo hace con el Pitu Abelardo como nuevo entrenador para evitar un posible desastre para la entidad con un posible descenso.