Deportes
deportes

Fondo Laurentino se convierte en nueva peña de animación del Huesca

Desde la peña se trabaja en la posibilidad de realizar un desplazamiento a Eibar y a Barcelona, difícil por el momento

Después de varios años animando a la Sociedad Deportiva Huesca, un conjunto de aficionados ha creado de forma oficial la Peña Fondo Laurentino. Con el ascenso del club azulgrana, este grupo busca apoyar, sumar y animar en cada partido con trabajo y humildad, sin olvidarse del resto de deportes de la ciudad altoaragonesa.

El principal objetivo de la peña consiste en animar al Huesca y disfrutar del deporte, señalando su vocación de transversalidad y el interés de realizar actividades de animación tanto en el baloncesto como en balonmano. Dicho grupo se encontrará ubicado en Gol Norte y Tribuna Gol Norte, animando en las buenas y en las malas, tal y como aseguran sus integrantes.

Organizar desplazamientos y generar un buen ambiente son algunas de las ideas principales que ha comunicado el Fondo Laurentino e incluso la posibilidad de organizar actividades deportivas y culturales para las fechas de Navidad y final de temporada, teniendo como principio fundamental el “buenrollismo”. José Luis Puyuelo, secretario de la peña, aseguraba que no existe ánimo de lucro, puesto que todo el dinero que se ingrese irá destinado a financiar diversas actividades para los socios.

Desde la peña se ha habilitado un número de teléfono (644826209) abierto a sugerencias y dudas, que será atendido por la junta directiva formada por:

- David García Escalona, presidente.

- David Mansilla Dieste, vicepresidente.

- Cristina Burguete Asín, tesorera.

- José Luis Puyuelo, secretario.

- Ignacio Blasco Piraces, vocal.

- José Ramón Añaños, vocal.

Como avance, desde la peña ya se está trabajando en la posibilidad de realizar un desplazamiento a Eibar y otro a Barcelona, actualmente complicados debido al precio de las entradas y la dificultad de sacar adelante un autobús.

Por supuesto, aquel que quiera convertirse en socio de la peña deberá estar atento a las redes sociales, donde se comunicarán los dos días semanales disponibles para hacerlo, por supuesto, en Londoner Pub.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00